A la cárcel por hurto a una legumbrería en el barrio Pedregal, de Medellín.

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Miguel Ángel Gutiérrez Aguirre, alias Charria, como presunto responsable de hurto calificado y agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en un Fruver del barrio Pedregal de la capital antioqueña, la noche del pasado 18 de enero, cuando dos hombres armados irrumpieron en el establecimiento comercial y luego de intimidar a los empleados hurtaron dos millones de pesos de las cajas registradoras. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y las imágenes fueron publicadas en las redes sociales.

La Fiscalía inició la investigación cuando el propietario del negocio realizó la denuncia en línea.

Gutiérrez Aguirre, de 35 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional este miércoles 7 de febrero y no se allanó a los cargos imputados. El 24 de noviembre de 2015, el procesado fue condenado a 17 meses de prisión por la misma conducta delictiva. En esa oportunidad llegó a un acuerdo judicial con el ente investigador.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias