A la cárcel por transporte de estupefacientes en Barrio Antioquia, Medellín

El Juzgado 13 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del conductor Jonathan Herrera Montoya y de Juan Camilo Alarcón Pérez, como presuntos responsables de transportar marihuana en la zona sur occidental de Medellín.

Por información de fuente no formal, funcionarios de la Policía Nacional llegaron hasta la calle 23 # 59, vía pública del barrio Trinidad de Medellín, y observaron a los dos hombres descritos por el ciudadano al lado de un vehículo tipo taxi con una bolsa negra en sus manos.

Cuando los jóvenes notaron la presencia de los uniformados intentaron evadirlos y soltaron el paquete al lado del vehículo. Los policiales los abordaron, les hicieron un registro personal y hallaron en la bolsa 2.501 gramos de marihuana.

Alarcón Pérez y Herrera Montoya, de 33 y 32 años de edad respectivamente, no aceptaron los cargos imputados por el delito de tráfico de estupefacientes agravado.

Total
5
Shares
Previous Post

Condenados dos Pelusos por masacre de El Tarra y homicidios de exFarc y un líder del Catatumbo

Next Post

Seis policías heridos deja tiroteo de ocho horas en Filadelfia

Related Posts

Extinción de dominio a $450.000.000 en inmuebles del grupo criminal Los Ingenieros

Esa estructura criminal fue desmantelada en el año 2015 con la captura de nueve de sus integrantes, quienes a la fecha se encuentran con medida de seguridad, condenados a 42 años de prisión por los delitos de tráfico local de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto en modalidad de fleteo, hurto a residencias y hurto a minas auríferas.
Leer Más