A la cárcel presunto abusador sexual de su hija biológica

FECHA:

Bogotá, Colombia, 9 de noviembre de 2022 – Un fiscal de la Seccional Bogotá logró la judicialización de un hombre presuntamente responsable de abusar sexualmente de su hija de 12 años, en el barrio Divino Niño de la Localidad Ciudad Bolívar, sur de esta ciudad.

De acuerdo con las entrevistas y declaraciones juramentadas recaudadas durante el proceso, los abusos supuestamente ocurrieron desde mediados de 2021 y hasta junio de 2022, cuando la madre de la víctima salía a trabajar, y la menor quedaba al cuidado de su padre.

El material de prueba indica que la niña habría sido sometida a distintos vejámenes sexuales. Además, habría sido golpeada. Al parecer, para que la niña no contara lo sucedido, el presunto agresor la amenazaba con asesinar a su mamá.

La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional. Por su parte la Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar. Ninguno de los cargos fue aceptado.

El juez del caso impuso al hombre medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con información de la FGN

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Los bebés que oyen dos idiomas en el útero perciben el habla de forma distinta al nacer

https://analisisurbano.org/si-la-biodiversidad-sufre-la-humanidad-tambien/340211/ Redacción Ciencia, 22 may (EFE).- Está demostrado que mientras...

A la cárcel investigado por actos sexuales con una menor de edad en la isla de San Andrés

https://analisisurbano.org/un-terremoto-de-magnitud-57-sacude-la-zona-central-de-papua-nueva-guinea/339774/ SAN ANDRÉS, COLOMBIA (22 MAY 2024) - Un juez...

Si la biodiversidad sufre, la humanidad también

Redacción Medioambiente, 22 may (EFE).-Respetar, proteger y reparar la...