A la cárcel presunto asesino de su padre; lo habría arrojado a un pozo séptico

FECHA:

NARIÑO, COLOMBIA (26 ENE 2024) – Marino Antonio Mueses Blandón ha sido detenido y acusado del asesinato de su padre, Gerardo Marcial Mueses, de 76 años. El horrendo crimen, que habría tenido lugar el 15 de octubre de 2023 en Cuaspud Carlosama (Nariño), se destapó después de que familiares del anciano descubrieran su cuerpo dos días después del hecho.

Según el fiscal a cargo del caso, Marino Mueses Blandón, en un acto de agresión extrema, habría atacado a su padre con un objeto contundente en la cabeza, causándole un trauma craneoencefálico severo. Posteriormente, lo estrangularía hasta la muerte. Para ocultar el crimen, el acusado – supuestamente – ató de pies y manos el cuerpo de su progenitor y lo arrojó en un pozo séptico situado detrás de su vivienda.

El cadáver de Gerardo Marcial Mueses sería hallado el 17 de octubre de 2023, iniciándose la investigación que llevó a la captura de Marino Mueses el 22 de enero de 2024 por parte de la Sijin de la Policía Nacional. Durante las audiencias, un juez penal promiscuo legalizó la detención, avaló la imputación de cargos y ordenó su encarcelamiento.

Marino Mueses Blandón enfrenta cargos por homicidio agravado, una acusación que ha rechazado.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

EE.UU. anuncia 53 millones de dólares en ayuda humanitaria para Gaza y Cisjordania

https://analisisurbano.org/israel-profundiza-ataques-en-sur-de-gaza/321927/ Washington, 27 de febrero de 2024.- El Gobierno de...