A la cárcel tres hombres por distintos hurtos en Cúcuta

FECHA:

CÚCUTA, COLOMBIA (18 ENE 2024) – La Fiscalía General de la Nación en Norte de Santander ha presentado ante jueces de control de garantías a tres hombres acusados de perpetrar una serie de hurtos en la zona metropolitana de Cúcuta. Estos casos, que resaltan el problema de la delincuencia en la región, involucran robos a mano armada y asaltos a establecimientos comerciales.

https://analisisurbano.org/se-embolsillaron-mas-de-2-800-millones-de-pesos-imputados-exfuncionarios-de-la-alcaldia-de-medellin/319102/

El primer caso involucra a Deyker Humberto Sánchez Uscátegui, detenido el 9 de enero en el barrio Aeropuerto de Cúcuta. Según las investigaciones, Sánchez Uscátegui habría asaltado una panadería el pasado 9 de noviembre de 2023, en el barrio Comuneros, amenazando con un arma de fuego y robando pertenencias valoradas en millones de pesos, incluyendo una cadena de oro, teléfonos celulares, un bolso y dinero en efectivo.

En un incidente separado, Seedor Alexandro Gómez Becerra fue arrestado el 10 de enero en el barrio Doña Nidia. Se le acusa de haber participado en el robo de una motocicleta y pertenencias personales de una menor el 10 de noviembre de 2023, actuando presuntamente en complicidad con otras dos personas.

El tercer detenido, Luis Jackson Delgado Marín, fue capturado el 12 de enero de 2024. Está implicado en un robo ocurrido el 27 de diciembre de 2022, donde presuntamente hurtó cinco millones de pesos, una pulsera de oro y dos teléfonos celulares de un local comercial.

Durante las audiencias concentradas, la fiscalía imputó a los acusados el delito de hurto calificado y agravado, cargos que los implicados no aceptaron.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Eslovaquia y Hungría piden negociar la paz con Rusia pese a violar derecho internacional

Praga/Viena, 27 de febrero de 2024.- El primer ministro...

La CE ve crucial mantener la financiación a UNRWA mientras se lleva a cabo investigación

Estrasburgo (Francia), 27 de febrero de 2024.- El comisario...