A la cárcel un hombre que se hacía pasar por alias Popeye

888

El Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de  Ariel Fernando Arboleda Beltrán de 34 años de edad.

Según la denuncia, por medio de una reconocida red social realizaron la compra de llantas para camión y pistolas traumáticas a muy bajo costo, por las cuales pagaban cuotas de entre $200.000 y $300.000. Los compradores pagaron la primera cuota para recibir el pedido, pero  los artículos nunca fueron entregados.

Los compradores advirtieron en el sitio web sobre la estafa de la habían sido víctimas, y ante la insistencia de los comentarios y reclamos, el presunto estafador manifestó ser Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye.

El falso alias Popeye, al parecer, les exigió a los afectados retirar las manifestaciones publicadas en la red social o de lo contrario tendrían que abandonar sus barrios y exponerse a que les pusiera una bomba.

Arboleda Beltrán también habría exigido una indemnización de 230 millones de pesos por los daños ocasionados con las denuncias difundidas en el sitio web, que supuestamente afectaron su buen nombre, o de lo contrario atentaría contra las vidas de los estafados.