A la cárcel un hombre, su madre y su esposa por guardar alucinógenos en Barrio Antioquia

Foto Análisis Urbano

Bajo la coordinación de la Fiscalía, funcionarios de la Sijín de la Policía realizaron dos diligencias de allanamiento y registro en el barrio Antioquia de Medellín, donde fueron capturados en flagrancia un hombre, su madre y su esposa.

Por estos hechos, un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de John Deivi Piedrahita, de 54 años de edad. Entretanto, con medida de aseguramiento en el domicilio fueron cobijadas su esposa Maria Victoria Salas, de 62 años de edad, y su madre María Eugenia Perea, de 81 años.

Según información de fuente no formal, en dichos inmuebles estarían almacenando armas de fuego y sustancias alucinógenas.

Durante los operativos los policiales se incautaron de más de 13 kilos de pasta base de coca, 10 kilos de insumos para fabricación de Tussi (estupefaciente 2CB), 70 dosis de anfetaminas y 61 millones de pesos, al parecer producto de las rentas criminales.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Total
5
Shares
Previous Post

Fiscalía reconoció a exministro Álvaro Leyva como víctima de interceptaciones

Next Post

Dos policías deben responder por dos falsos positivos en Santa Rosa de Osos, Antioquia

Related Posts