A la cárcel un sujeto que durante 7 años habría abusado sexualmente del hijo de una vecina suya

FECHA:

Quindío, Colombia, 4 de noviembre de 2022 – Por solicitud de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de Armenia (Quindío), un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre presuntamente implicado en el abuso sexual de un menor de edad en Pijao (Quindío).

Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre, al parecer, desde que el menor tenía cinco años de edad; y por lo menos durante siete años seguidos, abusó del niño. El procesado, supuestamente, aprovechaba los momentos en que la madre del menor de edad salía a buscar alimentos, para someter a la víctima a vejámenes sexuales.

El material de prueba recaudado puso al descubierto cómo el presunto responsable habría incurrido en las agresiones no solo en casa del niño, sino que era sometido en distintos lugares solitarios del municipio de Pijao, donde el hombre consideraba no iba a ser descubierto.

El caso fue denunciado por la madre del menor cuando el niño le comentó lo que le estaba sucediendo.

Por estos hechos el presunto implicado fue capturado en vía pública de la vereda La Pava en Caicedonia (Valle del Cauca), por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes estuvieron apoyados por el Ejército Nacional.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado. Cargos que no fueron aceptados.

Con información de la FGN

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias