A la cárcel vigilante por homicidio de joven venezolana en Altavista, Medellín

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mateo Gil Mejía, de 21 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado.

La decisión fue tomada por el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

La investigación está relacionada con la muerte de la joven venezolana Dila del Carmen Lugo Salas, también de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado este martes 25 de septiembre en el closet de una vivienda ubicada en el corregimiento Belén Altavista de la capital antioqueña.

Según las declaraciones del propio investigado, la víctima fue estrangulada la noche del pasado 20 de septiembre en la propia vivienda, al parecer por un ataque de celos.

La Fiscalía estableció que un día antes del homicidio y luego de una discusión, la mujer decidió terminar la relación afectiva que tenía con el procesado desde hace 6 meses y lo echó de la casa.

Gil Mejía vigilante de una empresa privada se presentó voluntariamente a la Fiscalía este mismo martes y confesó el crimen en un interrogatorio de indiciado. El procesado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la unidad de vida.

La unidad de reacción inmediata (URI) seccional Medellín ya contactó a la familia de la ciudadana extranjera para que tramite la reclamación del cuerpo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...