A líder social en Bello la iban a quemar viva pero el ACPM que le rociaron no encendió

Compartir:

Una mujer fue secuestrada por hombres desconocidos en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, la llevaron a una zona boscosa, le rociaron ACPM y luego le prendieron fuego con una candela.

Sin embargo, el ACPM no respondió a la chispa que se le aplicó y los bandidos prefirieron huir. Flor Montoya, de la Junta de Acción Comunal de Las Vegas, del municipio de Bello, fue raptada dos días antes (el pasado jueves), la llevaron por la vía a Copacabana hasta una quebrada.

Allí la desnudaron y le rociaron en el cuerpo el combustible. Otra versión indica que los delincuentes en ese momento escucharon ruidos como si alguien se acercara y, presas del pánico, huyeron.

Según la versión oficial, Flor facilitó un lugar para que se realizara una reunión con varias personas. Ese simple hecho provocó que un grupo rival de ese que fue favorecido con el espacio se disgustará y adelantara, al parecer, la acción criminal.

Flor fue trasladada a un centro médico del municipio de Copacabana, en el que recibe atención especializada.

El general Elíecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que Flor Montoya recibirá desde este momento acompañamiento policial para evitar que se repitan estos hechos.

Compartir:
Total
50
Shares
Previous Post

Doble homicidio en el Mirador de Bello sería por disputas internas en un combo de la zona

Next Post

Murió joven venezolano que no fue remitido a tiempo por falta de seguro

Related Posts

Ejército Nacional neutralizó a presunto integrante de las AGC y se incautó de material bélico

Este sujeto, que está siendo identificado por las autoridades judiciales, al parecer hacía parte de las AGC, estructura que con sus acciones criminales amedrenta a la población civil y genera un corredor de movilidad ilícito entre el occidente y el norte del departamento a través de los municipios de Peque e Ituango, para finalmente conectar con el Bajo Cauca y así establecer rutas de narcotráfico.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: