A los dos los sorprendieron accediendo sexualmente a una mujer en Turbo, Urabá antioqueño

437

Hombres de la Policía Nacional en Turbo, Antioquia, capturaron en las últimas horas a un adulto y aprehendieron a un joven de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos en flagrancia accediendo sexualmente a una mujer de 21 años de edad.

Los hechos se presentaron en el barrio Gaitán en cercanías a un sector conocido como el Pescador, del municipio de Turbo. Los uniformados de la Policía, luego de ser informados por parte de un ciudadano de la acción delictiva que presuntamente se estaba presentando, se dirigieron de forma inmediata al mencionado sector. Los presuntos violadores al notar la presencia de los policías del cuadrante emprendieron la huida para evitar ser capturados, pero la rápida acción institucional permitió alcanzarlos y lograr la detención de las personas que cometían el ilícito.

El mayor de edad capturado se trata de una persona de 25 años de edad natural de Turbo y quien al parecer estaría actualmente prestando el servicio militar. Asimismo fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien también habría participado en los hechos delictivos, este menor es residente en este mismo municipio.

Estas dos personas, junto con otras más las cuales no fue posible capturar, habrían amenazado a la víctima hasta lograr agredir física, verbalmente y accederla violentamente. La joven de 21 años de edad reside en el municipio de Apartadó y es estudiante de enfermería.

Estas dos personas que habrían participado de la acción violenta fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal violento.