A machetazos mataron a un taxista en Donmatías, Antioquia; los capturaron

FECHA:

Uniformados de la Policía Antioquia capturaron a dos hombres que habrían participado en el homicidio del taxista John Jairo Rodríguez Giraldo, de 47 años, en el municipio de Donmatías, Norte de Antioquia, este martes 4 de junio en horas de la tarde.

El conductor, que recogió a los dos sujetos en la ciudad de Medellín, fue atacado a machetazos en el sector conocido como el Pandequeso, de la vereda Quebrada Arriba. Al parecer, los pasajeros lo amenazaron con el machete y le exigieron entregar el dinero y demás pertenencias. Ante la negativa del conductor, lo atacaron con el arma, dejándolo mal herido. Posteriormente descendieron del vehículo y huyeron.

Agentes hallaron al conductor dentro del taxi, quien pedía auxilio, y lo trasladaron al hospital local, en el que falleció horas después. Cerca del lugar donde quedó el taxi fueron capturados dos hombres en poder de un machete.

Fueron identificados como Jeeth David Noreña y Óscar Alberto Olivero, este último, al parecer, ciudadano venezolano y quien estaría involucrado en otro homicidio de un taxista en condiciones similares, razón por la cual fue capturado en esa oportunidad, pero fue puesto en libertad por falta de pruebas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias