Medellín, 3 de agosto de 2022- En el barrio La Avanzada, de la comuna 1, Popular, fue asesinado el joven John Alexander Montoya Serna, de 17 años. El hecho ocurrió a las 12:20 p.m. de este lunes 1 de agosto de 2022 en la carrera 28 con calle 107.

John Alexander se encontraba en unas escaleras esperando a la novia cuando llegaron tres sujetos que lo agredieron, uno de ellos le propinó una puñalada en el cuello, mientras que otro lo atacó a machetazos. Mal herido, el joven fue trasladado a un centro médico, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a otro hospital, en el que finalmente falleció.

Los asesinos emprendieron la huida, pero la comunidad que presenció el hecho logró reconocer a uno de los presuntos asesinos y dieron parte a las autoridades. Cuando los agentes fueron a capturarlo, los vecinos quisieron impedir el arresto, por lo que se formó una asonada en la que resultaron heridos varios agentes de la Policía.

Una vez los mismos lugareños se enteraron de lo que había hecho su vecino, permitieron la captura del presunto agresor. Los demás escaparon.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. En la comuna 1, Popular, han sido asesinadas 10 personas en lo corrido de 2022. En Medellín, los asesinatos perpetrados este año ascienden a 225.

Share.