A Michael lo atacaron con objeto contundente y murió en un hospital del centro de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, mayo 25 de 2022- La mesa de validación de los homicidios, reunida hace pocos días y conformada por el Instituto Nacional de Medicina Legal, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, determinó que la muerte de Michael Andrés Valle de Ávila, de 23 años de edad, cuyas causas estaban por establecer, cambió su conducta a homicidio.

Michael Andrés fue lesionado con objeto contundente en vía pública del barrio Prado, jurisdicción de la comuna 10, Candelaria o centro de Medellín, por lo que fue trasladado a un centro médico, del que fue dado de alta días después. Sin embargo, no mostró mejoría y al presentar serios quebrantos de salud fue atendido en otro centro médico.

Sus lesiones empeoraron hasta que falleció el miércoles 13 de abril de 2022. Los peritos consideraron en ese momento que no estaban claras las causas de su deceso. Pero gracias al trabajo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses; y la Fiscalía General de la Nación se pudo determinar que a Michael Andrés Valle lo asesinaron.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...