A Misael Medina le clavaron un “chupa-chupa” en el corazón; ocurrió en Bello, Antioquia

Foto archivo
Compartir:

Medellín, Colombia, julio 5 de 2022- Un hombre de 52 años fue asesinado con un arma cortopunzante, tipo estilete, el domingo 3 de julio en horas de la madrugada en la vereda Hato Viejo, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Un sujeto armado con un “chupa-chupa” llegó hasta la vivienda en la que se encontraba Misael Medina y sin mediar palabra le dio una estocada en el pecho. La víctima se encontraba en las afueras del inmueble, sentado en la acera con su esposa e hijastra, tomando cerveza y fumando un cigarrillo electrónico, cuando recibió el ataque.

Momentos antes, el ahora occiso sostuvo una discusión con un hombre que le reclamó el cigarrillo electrónico, porque, argumentó, le pertenecía. Medina no accedió a las pretensiones del individuo y por el contrario le respondió que el cigarrillo le pertenecía. El tipo no dijo nada y se fue. A los pocos minutos hizo presencia en la escena el agresor y atacó a Misael.

Sus familiares lo trasladaron a un centro médico, en el que hicieron todo lo imposible para salvarle la vida, pero todo fue inútil.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. En Bello han asesinado a 24 personas en este 2022.

Compartir:
Total
1
Shares