A Misael Medina le clavaron un “chupa-chupa” en el corazón; ocurrió en Bello, Antioquia

FECHA:

Medellín, Colombia, julio 5 de 2022- Un hombre de 52 años fue asesinado con un arma cortopunzante, tipo estilete, el domingo 3 de julio en horas de la madrugada en la vereda Hato Viejo, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Un sujeto armado con un “chupa-chupa” llegó hasta la vivienda en la que se encontraba Misael Medina y sin mediar palabra le dio una estocada en el pecho. La víctima se encontraba en las afueras del inmueble, sentado en la acera con su esposa e hijastra, tomando cerveza y fumando un cigarrillo electrónico, cuando recibió el ataque.

Momentos antes, el ahora occiso sostuvo una discusión con un hombre que le reclamó el cigarrillo electrónico, porque, argumentó, le pertenecía. Medina no accedió a las pretensiones del individuo y por el contrario le respondió que el cigarrillo le pertenecía. El tipo no dijo nada y se fue. A los pocos minutos hizo presencia en la escena el agresor y atacó a Misael.

Sus familiares lo trasladaron a un centro médico, en el que hicieron todo lo imposible para salvarle la vida, pero todo fue inútil.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. En Bello han asesinado a 24 personas en este 2022.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...