A Osvaldo Botero lo hallaron muerto en una casa de La Castellana, comuna 16 de Medellín

Compartir:

Medellín, enero 12 de 2022- En una vivienda del barrio La Castellana, carrera 84 con calle 32, comuna 16 de Medellín, fue hallado el cadáver de Osvaldo Adolfo Botero Giraldo, un comerciante de 45 años de edad.

El hecho ocurrió este martes 11 de enero en horas del mediodía. Los allegados contaron que la víctima estuvo un poco alterado desde el pasado domingo, por lo que intentaron calmarlo vía telefónica. Al parecer había consumido licor y tenía algunas ideas imprudentes.

Al lunes siguiente sus familiares le llamaron, pero no respondía. Igual este martes 11 de enero. Ante la imposibilidad de comunicación, hicieron presencia en la casa y lo hallaron muerto.

Lo extraño para familiares y peritos es que su cuerpo presentaba surco de presión a la altura del cuello. Además, en la vivienda hacían falta elementos personales de valor.

La causa del deceso, sin embargo, quedó por establecer. Fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará plenamente la causa de la muerte. El hecho es materia de investigación.

Compartir:
Total
1
Shares