A partir del lunes 26 de julio habrá cambio de sentidos viales en el municipio de Copacabana

FECHA:

  • Los cambios viales se dan gracias a la entrega por parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, de la Fase 4 de la Regional Oriental Norte del municipio de Copacabana.
  • Será el primer tramo que se habilite de este megaproyecto vial que busca mejorar la movilidad del Norte del Valle de Aburrá y la conectividad con la Costa Atlántica. 
  • La vía cuenta con 330 metros de ciclorruta para incentivar la movilidad activa en tramo Fase 4 del municipio de Copacabana. 

Copacabana, julio 26 de 2021- Desde este lunes 26 de julio, los habitantes del norte del Valle de Aburrá tendrán variaciones en la movilidad para el ingreso y salida del municipio de Copacabana. Esto, gracias a la entrega y puesta en funcionamiento de 470 metros de vía de la Fase 4 de la Avenida Regional Oriental Norte, lo que generará cambios significativos para mejor la movilidad al nororiente del Valle de Aburrá.


A continuación, explicamos los cambios de sentidos viales, por lo que se recomienda estar atento a la señalización en la vía:  


⚠️ Calle 52: estará habilitada solo en el sentido sur – norte⚠️ Carrera 48: desde la calle 49 hasta la calle 53 estará habilitada solo para la salida de vehículos de la cabecera municipal en sentido oriente – occidente ⚠️ Carrera 53: entre la calle 52 y 53 operará solo en sentido occidente – oriente⚠️ El ingreso principal al municipio será por medio de la multimodal Fase 4 en sentido norte – sur

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...