A prisión presunto ladrón por robar a una mujer que cargaba con su hijo recién nacido en Medellín

FECHA:

MEDELLÍN, COLOMBIA (21 ENE 2024) – La Fiscalía General de la Nación ha logrado obtener una medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Robín Estiven Montoya Campiño, de 22 años, señalado como presunto responsable de un hurto calificado y agravado. El incidente se produjo la noche del 6 de enero en el barrio La Perla de Medellín.

Según la investigación, el hecho ocurrió cuando dos hombres en motocicleta abordaron a una pareja en la vía pública. La mujer, que llevaba a su hijo recién nacido en brazos, fue despojada de una cadena de fantasía, tres pulseras de oro y un reloj, con un valor total estimado de 5 millones 500 mil pesos. Además, el compañero sentimental de la víctima fue golpeado con un arma de fuego por los asaltantes antes de que huyeran del lugar.

Las labores de investigación de la policía judicial establecieron que los presuntos responsables del hurto se dieron a la fuga en compañía de otros dos hombres, también en motocicleta. Montoya Campiño, quien reside en el barrio Aranjuez de Medellín, fue capturado por la Policía Nacional en el corregimiento San Cristóbal, aparentemente mientras intentaba evadir a las autoridades. El acusado no ha aceptado los cargos imputados por la Fiscalía.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...