A puñal y bala fueron asesinadas cuatro personas en el Valle de Aburrá este domingo

487

En la carrera 58cc con calle 85, barrio Moravia, comuna 4, Aranjuez, antes de las 4:00 a.m., fue apuñalado Luis Mateo Palacios Lemus, de 20 años.

Mal herido fue trasladado de urgencia a Policlínica, pero allí llegó sin signos vitales. Palacios era estudiante de salud ocupacional. En los mismos hechos resultó herido un joven de 21 años quien presenta múltiples heridas por arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial.

La víctima se encontraba con otras personas en una fiesta en el sector de Moravia y cuando decidió irse del lugar, para lo cual se disponía a coger un taxi, se inició una riña entre varias personas. Uno de los que participaba en esta riña se dirigió hacia donde estos se encontraban, le ocasionó la herida mortal a Luis Mateo Palacios y posteriormente huyó del lugar sin rumbo conocido.

Por su parte, en el cerro el Volador, carrera 65 con calle 71, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, según narraron los peritos encargados de la inspección.

La víctima, de tez trigueña, 1,65 metros de estatura, contextura delgada y cabello negro, fue trasladada a Medicina Legal.

Finalmente, en Medellín, en la carrera 90AA con calle 81, barrio Villa Sofía, comuna 7, Robledo, cayendo la tarde fue baleado Yamid Córdoba Mosquera, de 28 años de edad.

De urgencia fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, al cual ingresó sin signos vitales. Este joven, barbero de oficio y quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego, se encontraba departiendo con unos amigos en una cancha del sector y cuando decidió irse fue abordado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

Y en Girardota, en la vereda Encenillos, fue hallado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado, pues no portaba documentos, y que tendría entre 30 y 35 años. Su cuerpo presentaba heridas producidas con arma de fuego. El hallazgo fue hecho en horas de la mañana y el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para establecer su plena identidad.