A puñaladas mataron a Mary Ospina en una vivienda de Barbosa, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 26 agosto de 2023.- En un inmueble de la vereda Tamborcito, de Barbosa, municipio del norte del Valle de Aburrá, fue asesinada la señora Mary Oliva Ospina Londoño, de 47 años. El hecho ocurrió este viernes 25 de agosto en horas de la mañana.

Según la versión oficial, el compañero sentimental de Mary Oliva llegó a la casa a eso de las 11 de la mañana y encontró a su pareja semidesnuda, encima de la cama y con heridas de arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

Aunque todo parece indicar que se trató de un crimen pasional, una fuerte teoría se teje en torno al caso, y es que la señora Ospina Londoño pudo ser víctima de un hurto, pues sus pertenencias fueron extraídas del lugar. Además, ella dormía desnuda, lo cual indica que no es un detalle que pueda relacionarse necesariamente con un episodio de infidelidad.

En todo caso, el asesinato es materia de investigación y ya los testigos habrían entregado detalles sobre la persona que ingresó y salió de esa casa de la Calle 4 al momento del feminicidio.

Nueve personas han sido asesinadas este año en Barbosa, entre ellas tres mujeres. En Antioquia, en este 2023 han matado a 67 mujeres.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...