A puñaladas mataron a Yesid en Moravia porque no arregló un celular 

FECHA:

Medellín, Colombia, 18 junio de 2023.- Un cliente inconforme asesinó a puñaladas a Alex Yesid Ramírez Mosquera, de 36 años, en el barrio Moravia, de la comuna 4, Aranjuez, este sábado 17 de junio a eso de las dos de la tarde.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, el cliente no estaba a gusto con el arreglo de un celular, por lo que se acercó a Yesid, quien se encontraba atendiendo su local comercial, lo lesionó con arma blanca, causándole la muerte, y huyó con rumbo desconocido.

Foto archivo.

Según testigos, el agresor le habría reclamado a Alex Yesid en diferentes oportunidades por el arreglo de un celular, pero la víctima no le solucionaba el problema. El sábado, en horas de la tarde, los dos se encontraron de nuevo y esta vez se inició una discusión entre ambos, por lo que Yesid salió del local a enfrentarlo en las afueras.

El cliente molesto esgrimió un cuchillo y atacó a Yesid, quien fue trasladado a un centro médico, al cual llegó sin signos vitales. Aunque el agresor escapó, las autoridades ya lo individualizaron y en próximas horas se expedirá orden de captura en su contra.

En la comuna 4, Aranjuez, se han cometido 16 homicidios este año, un aumento del 7 % frente a igual periodo de 2022, cuando se reportaron 15 casos a la fecha. Esta es la segunda comuna más violenta de la ciudad, después de la comuna 10, Candelaria, que registra 32 homicidios en 2023. En Medellín, la cifra de asesinatos ascendió a 164 este año (153 hombres y 11 mujeres).

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...