A ‘Richard’ le fue mal con ‘Poca Lucha’ y ‘NN’: lo asesinaron a puñal en Envigado

948

Un hombre identificado como Ricardo Antonio Ceballos Ospina, de 51 años, fue asesinado en la carrera 39 con calle 36 sur, barrio Las Margaritas, en Envigado.

El relato de testigos del hecho ubica a la víctima en una vía en la que entró en discusión con otras dos personas, a quienes reconocen por los apodos de Poca Lucha y NN.

Con ellos estuvo gran parte de la tarde, consumiendo licor y conversando. Ya entrada la noche, a eso de las 8:30 p.m., se inició una discusión entre ellos.

De repente, Ricardo fue atacado por sus dos contertulios, quienes lo agredieron con puñal en varias partes del cuerpo. Luego emprendieron la huida.

En la vía pública quedó el cuerpo de Ricardo Ceballos, quien todavía parecía tener vida. Los vecinos llamaron a las autoridades para que trasladaran al herido a un hospital, pero al llegar la patrulla del cuadrante, la víctima ya estaba muerta.

La Policía inició la búsqueda de las personas que estuvieron con el hoy difunto momentos antes de su muerte para que declaren en este caso que ya es materia de investigación.

 

Los comentarios están cerrados.