A Roberto Jiménez lo mataron en Fredonia, Suroeste de Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 4 junio de 2022.- En horas de la mañana de este viernes 3 de junio de 2022 fue asesinado un hombre en zona rural del municipio de Fredonia, Suroeste antioqueño.

El hecho ocurrió en la vereda La Garrucha, donde fue atacado a tiros el señor Roberto Jiménez Albear, de 23 años de edad. Personal de la funeraria lo trasladó a la morgue municipal, a la que ingresó a las 11:30 a.m. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

LEER

Se fugaron de la cárcel

En esta misma localidad se registró una fuga de presos este viernes 3 de junio. Según la Veeduría Penitenciaría Nacional, en horas de la mañana los guardianes de la cárcel municipal de Fredonia atendieron una riña en el pabellón dos.

La revuelta fue aprovechada por dos detenidos que se dieron a la fuga. Fueron identificados como David Andrés Marín Sánchez y Gustavo Marín Trujillo, quienes son buscados por la Policía. En el incidente, dos guardianes del Inpec y un detenido resultaron lesionados.

A Pablo Uribe lo mataron hace una semana

En Fredonia, el pasado domingo 29 de mayo, fue asesinado Pablo Uribe Restrepo, de 27 años de edad. Esta persona, quien se encontraba prófuga de la justicia, fue baleada en el sector Los Cuyos, zona urbana de ese municipio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Muere un niño de 13 años por el ataque con espada en Londres

Londres, 30 abr - Un niño de trece años...

Otto Bolaños, el «Bob Marley» colombiano pone ritmo en la Titan Desert

Landouare (Marruecos), 30 abr - Otto Bolaños (Bogotá, 35...

Fiscalía mexicana advierte que apelará liberación del hermano del líder del Cartel Jalisco

Ciudad de México, 29 abr - La Fiscalía General...