A Ronmel David Astorquiza lo balearon en una tienda de El Danubio, comuna 12 de Medellín

480

En horas de la tarde se escucharon varios disparos. El joven Ronmel David Astorquiza Castaño, de 21 años, fue asesinado mientras se encontraba en una tienda de la carrera 90 con calle 44C, barrio El Danubio, comuna 12, la América.

A sus allegados la noticia los llenó de dolor, pero aún más de sorpresa, porque Ronmel David no tenía enemigos, no estaba en malos pasos y era un muchacho bueno.

Testigos aseguran que de un taxi descendieron dos jóvenes que se le acercaron, le dispararon en diferentes ocasiones, subieron de nuevo al automotor y escaparon.

Con las características del vehículo, la patrulla del cuadrante inició la persecución hasta darle alcance a unas cuadras de allí. Pero solo estaba el conductor, un hombre de 45 años que fue capturado y quien habría narrado lo sucedido.

Según la aterradora versión, los sicarios, que no pasan de los 18 años de edad, tomaron el taxi el pasado domingo 18 de noviembre en la calle 48D con carrera 108, barrio Peñitas, en San Javier, comuna 13. Llegaron hasta la América y a dedo escogieron a quien matar.

Y así lo hicieron. Vieron a Ronmel en una tienda y lo eligieron como víctima. Esta hipótesis es analizada por las autoridades, quienes indagan por los responsables y móviles del ataque sicarial.