El cadáver de una mujer identificada como Ruth Estela Álvarez Múnera, de 47 años de edad, fue hallado en una abundante zona vegetal del barrio Búcaros, del municipio de Bello, Antioquia.
El macabro descubrimiento tuvo lugar en la mañana de este miércoles 29 de mayo en la calle 42 con carrera 58, cerca de una quebrada que recorre ese barrio y más allá de dos canchas de fútbol, lugares que recorrieron los asesinos hasta lanzar el cuerpo de la mujer al matorral.
La víctima salió en horas de la mañana rumbo a su trabajo como auxiliar de odontología y a eso de las 5:00 a.m. fue interceptada por sujetos que la obligaron a seguirlos. La apuñalaron, la desnudaron y arrojaron por una pendiente con la intención, al parecer, de que cayera a la quebrada.
Estaba desnuda, pero a pocos metros estaba su ropa. Lo que no apareció fue su bolso con sus pertenencias. Allegados a ella señalaron que no le conocían amenazas o enemigos, que era una madre que amaba a sus hijos y que no pertenecía a bandas o grupos criminales. Su muerte es un misterio que las autoridades tratan de descifrar.