A Sandri Liseth Guerrero la habría asesinado su expareja en Los Mangos, comuna 8 de Medellín

Compartir:

Como Sandri Liseth Guerrero Ibargüen fue identificada la mujer de 20 años que fue asesinada este lunes 21 de octubre en el barrio Los Mangos, de la comuna 8, Villa Hermosa.

El hecho se registró a eso de las 5:30 de la tarde en la calle 58A con carrera 22B, sector conocido como Llanaditas. El asesino habría utilizado un puñal.

Según el informe oficial, a eso de las diez de la mañana la hoy occisa se encontraba en su vivienda con su expareja sentimental, última persona con la que fue vista. Allegados indicaron que esta persona la amenazaba porque le había terminado la relación. Dijo que la mataría si no regresaba con él.

Terminando la tarde, la señora madre de Sandri Liseth llegó hasta el inmueble y allí encontró el cuerpo sin vida de su hija, quien tenía heridas en su pecho y cuello.

El hecho, sin embargo, es materia de investigación. Con este caso, el número de mujeres asesinadas en Medellín en lo que va del año ascendió a la lamentable cifra de 39 hechos, ocho casos más que los registrados en igual periodo de 2018, cuando a la fecha iban 31 casos.

Compartir:
Total
5
Shares
Previous Post

En Cali, peluquero deberá responder ante un juez por abuso sexual con menor de 14 años

Next Post

En una casa abandonada de Altavista mataron a Jeferson Marín; van 500 homicidios en Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: