A Sergio Bolívar lo sacaron de su casa y apareció muerto al día siguiente debajo de un puente

626

El pasado martes 5 de marzo, en horas de la noche, hombres armados ingresaron a la vivienda de Sergio Eliécer Bolívar Toro, de 35 años, lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al día siguiente, el cadáver fue hallado debajo de un puente ubicado en Robledo, comuna 7, a la altura de la vía que conduce al Túnel de Occidente, a un costado de la quebrada la Iguaná y apenas a unos pasos de la avenida 80. Las autoridades, sin embargo, reportaron el caso como ocurrido en el barrio El Pesebre, lejano a unos 200 metros de ese lugar.

El cuerpo sin vida resultó ser el de Sergio Eliécer. Mediante llamada a un celular, los presuntos asesinos habían advertido a la familia que el cadáver de Sergio se encontraba debajo del puente que está arriba del Éxito de la 80, en Robledo. Aunque presentaba lesiones, laceraciones y contusiones, la causa de su muerte quedó por establecer.

Al parecer, la víctima pagaba una pena de prisión en su domicilio. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. La inspección técnica se realizó a la 1:15 p.m. del miércoles 6 de marzo.

Los comentarios están cerrados.