A sicarios de Bello no los detiene ni la pandemia: hoy atacaron a bala a dos personas

FECHA:

En horas de la tarde de este martes 17 de marzo se escuchó un tiroteo en el barrio Bellavista, sector Paisajes, carrera 65 con calle 68, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia en un taxi a un centro médico.

En horas de la mañana de este mismo día, fue asesinado un hombre en la calle 52 con carrera 46, barrio Prado. Fue identificado como Johan Sebastián Rúa Castrillón, de 30 años de edad. Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso sería el hombre que el pasado martes 10 de marzo disparó contra Yeison Smith en la diagonal 55 con la avenida 49, sector la Guayana del barrio Niquía. Este hombre, extrañamente, fue dejado en libertad horas después.

En total, en las últimas 24 horas se han registrado seis casos en el municipio de Bello, lo que eleva a 23 el número de homicidios ocurridos en este municipio en el año 2020. Uno de esos casos reportados quedó reportado como ocurrido en Girardota, por ser el municipio donde fue hallado uno de los cadáveres.

Este lunes 16 de marzo, en horas de la mañana, fue rescatado el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad del río Medellín, a la altura de la cárcel Bellavista, en Bello. Su cuerpo presentaba heridas producidas con arma blanca.

Al medio día, esta vez en Copacabana, fue rescatado igualmente el cadáver de un hombre de unos 31 años de edad del río Medellín. Familiares del hoy occiso señalaron que la víctima fue raptada por hombres motorizados en la noche del domingo 15 de marzo cuando caminaba por una calle del municipio de Bello. En ese mismo sitio fueron encontrados dos cuerpos el pasado 27 de febrero, uno de los cuales era el del exjugador de fútbol Juan Diego González, de 39 años.

Este mismo lunes, en horas de la tarde, fue hallado el cadáver desnudo de un hombre de unos 30 años de edad en las aguas del río Medellín, a la altura del municipio de Girardota. Las autoridades adelantaron que la víctima sería un hombre reportado como desaparecido por su familia el sábado 14 de marzo, día en que salió de su vivienda en el municipio de Bello a encontrarse con un grupo de amigos.

Asimismo, en la quebrada La García, en Bello, fue rescatado por parte del cuerpo de bomberos de ese municipio el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad. La inspección correspondió a personal de la Sijín de la Policía. Versión de testigos indica que este hombre, identificado preliminarmente como Diego Alexander Bonilla, fue secuestrado por varios desconocidos en el sector de El carretero de esa localidad, el pasado domingo 15 de marzo.

Ese domingo 15 de marzo fue asesinado a tiros el taxista Fabián Esteban Castrillón Villada, de 38 años, en la diagonal 61 con la transversal 45, Niquía, Bello. Un sujeto de 24 años fue capturado, señalado de cometer el crimen.

También el domingo, en la calle 54A con la carrera 45 del barrio Prado, de Bello, en la mañana, dos hombres fueron atacados a bala por sicarios motorizados. Las dos personas fueron trasladadas gravemente heridas a un centro médico.

Horas después fue ultimado a tiros Johny Esneider González Pérez, de 31 años de edad. El hecho se registró en la carrera 50A con calle 53, en un estadero – piscina. Una mujer resultó herida.

Igualmente, ese domingo fue asesinado Diego Alejandro Márquez Torres, de 27 años fue baleado y su cuerpo abandonado dentro de un vehículo en el sector La Aldea.

Y el día anterior, sábado 14 de marzo, fue acribillado David Orlando Restrepo Rúa, de 20 años, en el barrio Niquía Camacol, avenida 44 con carrera 63.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...