A sus 87 años falleció el astrólogo Walter Mercado en un hospital de Puerto Rico

Compartir:

El astrólogo Walter Mercado Salinas murió a sus 87 años este sábado 3 de noviembre en un centro médico de San Juan, Puerto Rico. Nacido el 9 de marzo de 1932 en el país en que falleció, Walter fue actor, bailarín y escritor.Según trascendió, a eso de las 9 de la noche los galenos del hospital Auxilio Mutuo dieron la triste noticia a los familiares. Una falla renal sería la causa de su deceso.

“Murió acompañado de la familia, murió tranquilo”, dijo Ivonne Bennet, una de sus sobrinas. Willie Acosta, su amigo, escribió en la red social Facebook: “Es con inmenso dolor en mi corazón y en mi alma. Mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, partió a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en mi corazón”.

Mercado Salinas sufrió una caída que lo tuvo asistiendo a chequeos médico en sus últimos días y en 2012 tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital debido a un infarto, del cual describió posteriormente el mismo Walter: “Me fui, vi a la muerte y volví a la vida”.

Desde el año 2010 ya no se llamaba comercialmente Walter Mercado, que es su nombre de pila. Cambió su nombre a Shanti Ananda. La razón: perdió ese derecho en un proceso judicial que inició su exgerente.

Familiares indicarán en las próximas horas en qué lugar y cómo se realizarán las exequias del polifacético artista, si en el suburbio Cupey de San Juan, donde está su vivienda, o en otro lugar al que puedan asistir más personas.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Cerca del 30 % de los jóvenes en Colombia no ha ido a una escuela

Next Post

Alcalde de Toribío afirmó que existe un plan para exterminar comunidades indígenas

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: