A tiros lo asesinaron en la comuna 13 de Medellín, sector el Coco

Un hombre de 54 años de edad, identificado como Juan Carlos Toro Guevara, fue asesinado a tiros en la tarde de este martes 23 de julio en una vía del barrio Santa Rosa de Lima, comuna 13, noroccidente de Medellín.

El hecho ocurrió a eso de la 1 de la tarde en la calle 49DD con la carrera 86C, sector El Coco. Dos sujetos que se movilizaban a pie dispararon contra la víctima, quien murió instantáneamente.

Según testigos, el hoy occiso llegó al lugar en un vehículo con dos hombres. Estuvo por unos minutos en un billar dialogando con varias personas al parecer sobre negocios relacionados con el transporte de carga pesada.

Luego de la reunión, el hombre se disponía a subirse a su carro cuando fue atacado a balazos.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. El fallecido presentaba antecedentes, según indicó la Policía.

Total
5
Shares
Previous Post

Tras las rejas por hurto a vehículo y homicidio de motociclista en puente de la Madre Laura

Next Post

Angie fue condenada a 11 años de prisión por atentar contra un cliente en un bar de Medellín

Related Posts

Asegurado alcalde de Envigado, Raúl Cardona, por presuntos actos de corrupción

En la misma decisión fueron afectados con medida de aseguramiento domiciliaria el contralor municipal José Conrado Restrepo Valencia y la secretaria de Hacienda Girlesa del Socorro Mesa Medina, por los punibles de falsedad material en documento privado y cohecho propio. A ambos servidores se les prohíbe cualquier tipo de contacto don empleados, servidores y contratistas de la alcaldía.
Leer Más

A la cárcel dos hombres por robo de maquinaria industrial en construcciones de Medellín

La Fiscalía investiga si Henao Vallejo y Jaramillo Jaramillo hacen parte de una estructura criminal que delinque en todo el Valle de Aburrá, y se dedicada al hurto de herramientas de alto valor en las construcciones; una de sus características es identificarse como integrantes de las bandas criminales que operan en el sector donde cometen el ilícito.
Leer Más