A un periodista y a su esposa les dispararon en un restaurante de Laureles

FECHA:

Medellín, Colombia., 22 junio de 2022.- Una pareja de esposos fue objeto de un ataque sicarial en un restaurante del barrio Laureles, comuna 11 de Medellín, en la tarde de este martes 21 de junio de 2022.

PUEDE LEER

Las víctimas se encontraban en la mesa de un restaurante con otras cuatro personas cuando un sujeto armado se acercó hasta ellas, le apuntó a un hombre con un arma de fuego y le disparó y luego dirigió la pistola con silenciador hacia la mujer que lo acompañaba y también la lesionó.

El hombre, identificado como Andrés Felipe Bustamante, un comunicador social, recibió un tiro en el mentón, mientras que su esposa fue herida en un hombro.

Las heridas, sin embargo, no resultaron letales. El periodista inclusive se repuso y ayudó a su esposa y con el apoyo de los demás comensales fueron trasladados a un centro médico.

El mercenario, quien ingresó por la parte de atrás de dónde ellos se encontraban, tenía puestos una gorra y un tapabocas y luego de disparar escapó a bordo de una moto que conducía un compinche que lo esperaba.

La Policía llegó al sitio e inició la persecución de los bandidos. Minutos después fue reportado el hallazgo de una moto abandonada de placa HUI 98F, en la que al parecer los delincuentes habrían escapado.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...