A Yobel Arango y a Esteban Restrepo los mataron dentro de un carro en Guayabal, comuna 15 de Medellín

FECHA:

Dos hombres fueron atacados a bala mientras se movilizaban en un vehículo por la carrera 52A con calle 13A, barrio Campo Amor, de la comuna 15 Guayabal.

Sicarios motorizados se acercaron al carro a eso de las diez de la noche de este jueves 20 de junio y dispararon sin conmiseración contra Stiv Yobel Arango Morales, de 27 años; y Dayron Esteban Restrepo Velásquez, de 26 años de edad.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades intentan esclarecer si este doble homicidio está relacionado con la disputa interna que sostienen combos que pertenecen a la estructura criminal conocida como La Raya. Alias Mono Pepe y su hermano alias Tuto están en guerra, se disputan el control de la venta de droga.

A la Raya pertenecen los combos San Rafael y la Colinita, que están enfrentados desde hace más de tres años. El pasado 31 de mayo fueron asesinados dos adultos y un menor de edad en esa misma zona. Fueron identificados como Denis Adrián García Calle, de 40 años, Carlos Fabián Ledesma, de 31 años, y Juan Esteban Blandón Jiménez, de 16 años.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...