Abogada Jenny Henao falleció en procedimiento estético en spa sin permisos de Bello

FECHA:

Antioquia, Colombia, abril 30 de 2022- La abogada Jenny Estefanía Henao Vanegas, de 29 años de edad, falleció en medio de un procedimiento que se realizaba en un centro de estética ubicado en el barrio Las Cabañas del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El lamentable hecho ocurrió este jueves 28 de abril de 2022 a las 4:30 de la tarde en un edificio de la calle 24 con carrera 55. En el segundo piso se prestaban servicios de masajes y otras prácticas estéticas en el Spa Ambital que, al parecer, no contaba con los permisos necesarios, según indicaron autoridades del municipio de Bello.

A la joven mujer le realizaban masajes reductores cuando de un momento a otro empezó a convulsionar. Los presentes le prestaron los primeros auxilios e intentaron reanimarla después de que perdiera el sentido, pero todo fue inútil.

Henao Vargas había asistido a varias sesiones desde el pasado mes de diciembre y hasta antes de este jueves todo había salido bien. La causa de la muerte quedó por establecer. Peritos de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias