Abuelita con 3 kilos de cocaína ocultos en su silla de ruedas iba para España; la pillaron

FECHA:

Una mujer de 81 años, identificada como Irene Mesa de Marulanda, fue sorprendida en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, cuando intentaba tomar un vuelo hacia España.

Los agentes adscritos al departamento de Policía Antioquia notaron algo extraño en la silla de ruedas en la que se movilizaba la señora, además del nerviosismo que mostraba la doña.

Fue entonces cuando los uniformados taladraron un orificio en uno de los tubos negros de la silla y hallaron un polvo blanco que reaccionó a un químico tornándose de color azul, positivo para cocaína. El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

La abuelita, quien tenía pensado reunirse con sus familiares en el país ibérico, negó tener conocimiento sobre la droga que iba camuflada en los tubos de la silla.

Sobre lo ocurrido, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, indicó que la señora iba sola hacia España y que seguramente quienes realizaron el minucioso trabajo de ocultar la droga en esa silla hacen parte de una red criminal “muy estructurada”.

En total, en la silla de ruedas había tres kilos del estupefaciente. A la señora Irene le fueron leídos sus derechos y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...

Juez en Paraguay reitera orden de extradición para Rodrigo Granda, exlíder de FARC

Asunción, 18 abril de 2024.- Un juez en Paraguay...

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...