Abuelo es asesinado por un pitbull en una finca de Barbosa

FECHA:

Barbosa, Antioquia, enero 4 de 2022- El señor Hernán Darío Madrid Acevedo, de 63 años, murió de una manera absurda. Estaba desyerbando en una finca del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, cuando fue atacado por un perro de raza pitbull. El ser sintiente murió.

Desde hace unos años, don Hernán se ganaba el sustento cortando la hierba en los predios ubicados en la vereda Isaza. Así lo estaba haciendo este lunes 3 de enero en horas de la mañana en la hacienda Mercurio cuando encontró la muerte.

Mientras cumplía con su labor, uno de los perros que custodiaban la finca se soltó y lo atacó. A don Hernán lo hallaron en medio de un lago de sangre y al perro con sangre en su hocico.

La víctima gritaba pidiendo ayuda, pero nadie lo socorrió, pues el predio estaba solo. Los gritos se confundieron con los ladridos. Por eso los vecinos no se percataron. Su cuerpo fue hallado por uno de los residentes a su regresó.

El CTI adelantó la inspección técnica, mientras que la Policía Ambiental se llevó a los 3 perros a un centro especializado para mascotas y decidirá en próximos días qué hacer con los animales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias