Abusada y estrangulada murió Sindy Johana, según el reporte oficial

FECHA:

La niña Sindy Johanna Toro Pérez, de doce años de edad y cuyo cadáver fue hallado en la vereda Pedregal Alto, del corregimiento San Cristóbal, murió estrangulada y su cuerpo presentaba signos inequívocos de abuso sexual.

El cuerpo sin vida fue hallado desnudo el pasado martes 13 de agosto en inmediaciones de la unidad deportiva de San Cristóbal. Según el dictamen de Medicina Legal, la menor presenta signos de estrangulamiento y acceso carnal.

La Policía capturó a Martín Antonio Vázquez Uribe, de 24 años de edad, señalado de ser el presunto responsable de abusar sexualmente y asesinar a la menor.

La Fiscalía General de la Nación solicitó que le fuera impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario, requerimiento que fue aprobado por un juez penal municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Sindy salió de su casa a la tienda el día anterior, lunes, con unos conocidos de la familia. Desde ese momento la madre no tuvo más información sobre la menor. Vecinos manifestaron haber visto a la víctima por última vez en compañía de Vázquez Uribe por la cancha del sector. Cuando fue capturado, la Policía le encontró el celular de la víctima.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Estudiantes propalestinos bloquean el prestigioso centro universitario Science Po de París

París, 26 abr - Cerca de 200 estudiantes propalestinos...

La ONU recomienda un impuesto al carbono para financiar la transición energética de África

Adís Abeba, 26 abr - El secretario ejecutivo de...

800 familias se beneficiarán este año con los subsidios de la convocatoria “Compra tu casa”

La Alcaldía de Medellín proyecta la entrega de 4.000...