Accidente fatal en la vía a Las Palmas: un muerto y dos heridos

FECHA:

Una persona murió y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este domingo 18 de febrero en la Vía a Las Palmas, cerca del peaje de la Loma del Escobero, entre Medellín y Envigado.

El reporte del Cuerpo de Bomberos de Envigado indica que tres personas, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de una motocicleta Discover negra de placa DEJ 60A.

La moto era conducida por Jaime Horacio Castrillón Castro, de 37 años, y como pasajeras llevaba a Xiomara Ivonne Pérez Espinosa, de 42 años, y a Manuela Gutiérrez Jaramillo, de 21 años.

En el hecho murió Xiomara Ivonne, mientras que Manuela sufrió fuertes contusiones en la cara y Jaime múltiples heridas en el rostro, la cabeza y los brazos. Los heridos son atendidos en el hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado.

Sobre las causas del accidente, la hipótesis principal señala que el conductor golpeó la moto contra un andén y perdió el equilibrio, provocando la caída al pavimento. Xiomara iba en el medio y fue quien llevó la peor parte.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Pareja capturada en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena por transportar cocaína en su ropa

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (13 ABR 2024) - Una operación...

Detenido en Casanare hombre por asesinar a su pareja con escopeta

PAZ DE ARIPORO, CASANARE, COLOMBIA (13 ABR 2024) -...