Accidentes, personas fallecidas y lesionadas y vehículos inmovilizados, balance de plan retorno en Urabá

204

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Urabá antioqueño reportó que durante la actividad vial de fin y principio de año impuso 206 órdenes de comparendo, siendo las infracciones más recurrentes conducir sin licencia y revisión técnico mecánica. Asimismo, fueron inmovilizados 187 vehículos, de los cuales en la gran mayoría fueron motocicletas.

El incremento de vehículos transitados estuvo por el orden de los 10.200 entre salidos y entrados a la subregión, también se registró la ocurrencia de 8 accidentes de tránsito los cuales dejaron como saldo tres personas lesionadas y tres personas fallecidas.

Uno de los accidentes presentados ocurrió en la jurisdicción de Dabeiba dejando como víctima mortal un hombre 28 años de edad quien conducía una motocicleta y colisionó contra un automóvil.

Los otros dos ocurrieron en jurisdicción de Turbo. Allí, un hombre de 24 años de edad quien también conducía una motocicleta, sufrió un choque con un automóvil .Y en el otro incidente, la víctima mortal fue un hombre de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta y colisiona contra un objeto fijo, este murió cuando era atendido en un establecimiento médico.

Los controles viales implementados incluyeron pruebas de embriaguez, censores de velocidad, solicitud de antecedentes y registros tanto a personas como a vehículos, esto permitió también la captura de tres personas por portar licencias de conducción falsas.