Aceptación de cargos por tráfico de sustancias estupefacientes en Candelaria (Valle)

265

Dos de los capturados fueron enviados a la cárcel. La mujer imputada debe cumplir la medida en su lugar de residencia.

Candelaria, 25 de febrero de 2019

Ante el Juzgado Primero de Control de Garantías tres personas, capturadas en flagrancia con sustancias estupefacientes, aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Candelaria.

Los afectados con la medida son: Brando Steven Valderrama Campaz, Marlen Susana González Cortes y Jhon Fredy Morales Zamora.

Le puede interesar leer: Tres capturados por tráfico de estupefacientes en Candelaria (Valle)

rados el pasado fin de semana por miembros dela Policía Judicial, en el corregimiento San Joaquín, jurisdicción de Candelaria, cuando tenían en su poder 100 cigarrillos de marihuana, 200 gramos de marihuana lista para empacar, 50 gramos de bazuco, 20 gramos de clorhidrato de cocaína, dos máquinas para elaborar cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por determinación del juez, Brando Steven Valderrama Campaz y Jhon Fredy Morales Zamora deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Marlen Susana González Cortes permanecerá bajo detención preventiva en su lugar de residencia.