Aceptaron que vendían droga en Aranjuez para el combo Altos de la Virgen

FECHA:

Medellín, 19 noviembre de 2021.- Ocho personas que vendían estupefacientes las 24 horas del día, siete días a la semana en el sector San Isidro del barrio Aranjuez, comuna 4 de Medellín, fueron condenadas a penas de entre 5 y 6 años de prisión.

Los ahora convictos pertenecían al combo Altos de la Virgen, anexo a la banda la Terraza, y ocultaban las sustancias alucinógenas en un inmueble en el que también lo comercializaban.

Puede leer

Los sentenciados fueron Yeferson David Marín Mejía, Diego Alejandro Martínez Gutiérrez, Cristian David Candela Barrientos, Johan Sebastián Gazón Correa, Juan Camilo Aros Pabón, Juan Carlos Banquez Camaño, Daniel Zapata Grisales y Luis Alfredo Ballestos Fernández.

Imagen de archivo.

El Juzgado 3 Penal del Circuito Especializado de Medellín avaló el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, quienes aceptaron su responsabilidad por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, destinación ilícita de inmuebles y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...