Aceptó que apuñaló y golpeó a su esposa por celos

FECHA:

Como presunto responsable de golpear a su compañera sentimental, el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el domicilio en contra de John Alexánder Martínez Palacios, de 22 años.

Según la denuncia instaurada por la víctima, una ayudante de cocina de 21 años de edad, convivió con el procesado durante 3 años y se separó de él por los continuos maltratos físicos, verbales y sicológicos. Desde hace 5 meses aproximadamente reanudó su convivencia con él y los sucesos de violencia continuaron.

Manifestó la mujer que el 24 de noviembre de 2019, Martínez Palacios le sacó una navaja, le preguntó dónde estaba y si estaba con otro hombre, ella le explicó dónde y con quién había estado, y se presume que este la habría lesionado con el arma blanca. Ella se subió a la cama para evadir el ataque pero Martínez Palacios la siguió, al parecer, le propinó una puñalada en el brazo, la tomó del cuello y luego la habría atacado con una tabla en la cabeza hasta que quedó casi inconsciente.

El procesado, capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación, aceptó su responsabilidad por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias