La víctima fue abordada por sicarios mientras caminaba por la zona
MAGDALENA, COLOMBIA. (4 ABR 2025) – Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde del viernes 3 de abril en Santa Marta, cuando un hombre identificado preliminarmente como Jesús Alberto, conocido con el alias de Chuchu, fue asesinado a tiros por sicarios en el barrio Cristo Rey, sobre la Troncal del Caribe.
Según reporta el medio Santa Marta Al Dia. El crimen ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., momento en el que la víctima caminaba por el sector. Según versiones recogidas por las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y, sin mediar palabra, el parrillero le disparó en múltiples ocasiones. Los impactos de bala le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.
Las autoridades llegaron al sitio poco después del ataque para realizar la inspección técnica del cadáver y recoger elementos materiales probatorios. De igual forma, se dio inicio a las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del homicidio e identificar a los responsables del ataque armado.
Este hecho se suma a la lista de homicidios recientes ocurridos en sectores urbanos de Magdalena, lo que ha generado preocupación entre los habitantes por el aumento de los casos de sicariato y la presencia de estructuras delincuenciales en zonas de alto tránsito.
La Policía hace un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información que permita esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.