Acribillaron a una pareja de novios en Bello, Antioquia

FECHA:

En la tarde de este martes 2 de junio fueron asesinados dos jóvenes, un hombre y una mujer en el barrio Cabañitas del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá. Las nuevas víctimas cayeron en medio de la guerra entre los grupos ilegales de Pachelly y el Mesa en esa población.

En un video que circuló por las redes sociales, se observa cuando la pareja que se movilizaba en un vehículo particular de color negro parquea en una de las cuadras del barrio antes mencionado, luego un hombre que los venía siguiendo en una motocicleta se les acerca y acciona su arma de fuego contra ellos, la mujer alcanza a descender del carro pero moribunda da algunos pasos y queda tendida en la calle al lado del vehículo, su pareja sale huyendo y es alcanzado por otros dos cómplices y lo rematan varios metros más adelante.

“Fueron asesinados por varias personas que se movilizaban en motocicletas. De acuerdo a lo que inicialmente podemos evidenciar, se trataría de la misma confrontación que se viene presentando entre el grupo delincuencial Pachelly, el Mesa y Altos de Niquía”, detalló el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

La Fiscalía quedó a cargo de la investigación de este hecho que nuevamente enluta a las familias bellanitas por culpa de la guerra entre ilegales por el control del territorio.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias