Joven pierde la vida tras discutir con su primo por un juego de billar.

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (19 ENE 2025) – Un adolescente de 17 años fue aprehendido por las autoridades tras haber asesinado a su primo en medio de una riña en el municipio de Repelón. El hecho ocurrió en el barrio Marco Lopera la noche del sábado 18 de enero, tras una discusión que se originó al perder un partido de billar.

De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo. De acuerdo con los testimonios recopilados, el joven fallecido reprochó nuevamente el resultado del juego cuando ambos regresaron a la vivienda familiar. Este enfrentamiento desencadenó una pelea en la que el menor tomó un cuchillo y le propinó una puñalada mortal a su primo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la sala de la casa, causando pánico y consternación entre los familiares presentes. Vecinos del sector alertaron de inmediato a la Policía del Atlántico, que acudió al lugar en la calle 15 del barrio Marco Lopera.

Tras confirmar la versión de los familiares, las autoridades procedieron a la aprehensión del menor, quien fue puesto a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA) para responder por el delito de homicidio.

La comunidad de Repelón se encuentra conmocionada por este trágico suceso, que pone en evidencia la necesidad de fortalecer las estrategias de prevención y manejo de conflictos en el núcleo familiar.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.