Kelvin Murillo Serna, de 16 años, murió tras recibir varios disparos en Quibdó.
CHOCÓ, COLOMBIA. (2 FEB 2025) – Un enfrentamiento entre bandas delincuenciales en el barrio El Reposo 2, en Quibdó, dejó como resultado la muerte de un adolescente de 16 años, identificado como Kelvin Murillo Serna. El hecho ocurrió en la tarde del 31 de enero, cuando el joven fue alcanzado por varios disparos en medio de la disputa armada.
Balacera en El Reposo 2
Informa el medio Chocó 7 Días. Según testigos, el enfrentamiento entre grupos criminales generó pánico entre los habitantes del sector. En medio del fuego cruzado, Kelvin Murillo Serna recibió múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar.
Las autoridades llegaron al sitio tras ser alertadas por la comunidad, pero los responsables del ataque ya habían huido. Hasta el momento, no se han realizado capturas relacionadas con este crimen.
Violencia en Quibdó
El homicidio del joven es un reflejo de la grave crisis de seguridad que enfrenta Quibdó, donde las disputas entre estructuras criminales han dejado un alto número de víctimas en los últimos meses.
Las autoridades han anunciado operativos en la zona para identificar a los responsables del asesinato y frenar la violencia que azota a la capital chocoana.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.