Como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sheringhan Ego Salcedo Rodríguez, de 18 años de edad y natural de Carabobo (Venezuela).

El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en la vía  a Las Palmas de la capital anrtioqueña, este lunes 12 de agosto, cunado al parecer trataba de huir después de hurtarle un celular al taxista Sergio Daniel Castañeda Jaramillo, de 29 años de edad.  En la misma acción fueron aprehendidos un menor de nacionalidad colombiana y otro venezolano, ambos de 17 años.

A Salcedo Rodríguez, barbero de oficio, las autoridades le incautaron el celular hurtado momentos antes.

La víctima fue conducida a un centro asistencial porque los presuntos agresores le dejaron clavado un cuchillo en la parte posterior del cuello.

Ninguno de los tres procesados se allanó a los cargos imputados por fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y  de Infancia y Adolescencia.