Agarraron a dos bandidos cobrando una extorsión en Amalfi

FECHA:

Amalfi, 22 de diciembre de 2021 – Cuando pretendían cobrar el dinero de una extorsión fueron arrestados dos hombres de 29 y 41 años este martes 21 de diciembre en el municipio de Amalfi, Nordeste de Antioquia.

Según el relato oficial, los ahora capturados citaron a la víctima a las 10:35 a.m. en un establecimiento comercial ubicado en zona urbana, barrio Pueblo Nuevo, carrera 30 con calle 25, cerca del parque principal, para que entregara el dinero.

A cambio, los bandidos le devolverían 1 cabina de sonido, 1 computador de mesa y 1 televisor. Ocho días antes, estos sujetos ingresaron a la casa del denunciante, robaron los elementos antes mencionados y posteriormente se comunicaron para exigir el pago de una suma dineraria si quería recuperar los electrodomésticos.

A la hora acordada, el citado les entregó $110.000, momento en que fueron abordados por la Policía, que se incautó de un celular de gama media y recuperó los electrodomésticos y el dinero.

Los elementos recuperados, el dinero y el celular, además de los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Amalfi.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias