AGC o Clan del Golfo ofrece diálogo y promete defender la región de Bolívar

FECHA:

En un video que circula en redes sociales, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, facción que delinque en el departamento de Bolívar, hizo un llamado “pacífico a dialogar” a la población civil, ingenieros, contratistas, empresas, comerciantes, ganaderos y agricultores.

Igualmente, amenazaron con “proceder violentamente contra toda aquella persona que no acate” sus órdenes o “que atente contra los integrantes” de esa organización.

Al propietario o encargado de la estación de servicio La Victoria, del municipio de Tacamocho, Bolívar, lo invitaron “a una reunión que vamos a hacer”.

Los ilegales agregaron que entregarán un código a cada persona para “contrarrestar tantas llamadas extorsivas a nombre de nuestra organización”.

Este es el comunicado:

“Por medio de este comunicado le informamos a toda la población civil, ingenieros, contratistas, empresas, comerciantes, ganaderos, agricultores, entre otros, que nuestra organización se estará comunicando con la intención de hacer un llamado pacífico a dialogar. Asimismo, para saber que no son indiferentes a nuestra causa, de lo contrario, nos veremos obligados a proceder violentamente contra toda aquella persona que no acate nuestras órdenes o que atente contra los integrantes de nuestra organización.

De igual manera a usted, señor o encargado de la bomba La Victoria, se le hace una invitación a una reunión que vamos a hacer en Tacamocho, acá en el departamento de Bolívar. Teniendo en cuenta que nuestros integrantes les harán un llamado y se les estará entregando un código a cada persona que nuestra organización va a solicitar para contrarrestar tantas llamadas extorsivas a nombre de nuestra organización.

También queremos ser claros que a sangre y fuego defenderemos la región de Bolívar, agradecemos por su atención prestada”.

“AGC,
Comandante Daniel”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias