Agente de tránsito fue agredido en Cali por conductor infractor

FECHA:

El agente Andrés Felipe Obando, quien intentaba detener a un hombre que transitaba por un bicicarril, sufrió una fractura en su dentadura, por lo cual se encuentra incapacitado. Obando lleva 15 años de servicio en el Tránsito.

Cuando el agente se percató de la situación procedió a detener al infractor, sin embargo el hombre se disgustó y le dio un puño que lo impactó en su mandíbula, lo que produjo la fractura. En el momento en que la comunidad vio lo que sucedió, procedieron a socorrer al agente herido.

“Este tipo de situaciones suceden por falta de cultura ciudadana e intolerancia, debemos tener respeto por todas las instituciones y queremos hacer un llamado al respeto por parte de toda la comunidad, ya que sabemos que son muy pocos quienes no acatan las normas, pero aunque sean pocas las personas que no respetan, esto hace un daño enorme a la institucionalidad”, declaró el subcomandante de tránsito William Bermúdez.

El agredido sufrió una fractura en la parte de su dentadura y perdió algunos de sus dientes, lo cual le generó una incapacidad. El agresor fue detenido y dejado a disposición de las autoridades competentes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias