Agresión por parte de los terroristas del ESMAD a una joven

FECHA:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TTCM0zPBsvA&w=600&h=315]

Publicado el 04/05/2014

-El atentado contra la integridad física de la estudiante Natalia Bernal, por parte de la fuerza publica, durante la movilización del 1° de mayo; no solo deja manifiesto la brutalidad policial, sino la violación de los derechos humanos y el derecho constitucional e irreductible que tenemos todos y todas a la movilización y la protesta social.
– Nos solidarizamos con sus padres, familiares, amigos, compañeros y compañeras del Colegio Santa Librada y esperamos que pronto se integre a sus actividades.
– Exigimos a las autoridades, investigar, sancionar, expulsar a los efectivos de la fuerza publica, responsables de estos hechos para que grosando la lista de crímenes e impunidad que se atribuye a la fueran publica particularmente al escuadrón antidisturbios ESMAD.
-La brutalidad policial ha cobrado muchas victimas, particularmente al Escuadrón Móvil Antidisturbio – ESMAD- se le atribuye los asesinatos de indígenas, obreros, campesinos y el asesinato de los estudiantes Jhonny Silva, Nicolas Neira, Jaime Alfonso Acosta, Oscar Salas, Simón Torres y Carlos Giovanni Blanco. Adicionalmente se le acusa de persecución política, abuso de autoridad, graves lesiones personales contra la población civil, amenazas y desplazamiento forzado.
Por eso la sociedad colombiana ha emprendido iniciativas como: LA CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL Y POR EL DESMONTE DEL ESMAD.

Campaña por el desmonte del ESMAD repudia agresiones sufridas por Natalia Bernal durante protestas del 1 de mayo en Cali – Colectivo de Abogados  José Alvear Restrepo: http://www.colectivodeabogados.org/Campana-por-el-desmonte-del-ESMAD?var_mode=calcul#.U2rUzWnftrd.twitter

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias